sábado, 10 de abril de 2010

Una semana después de terminadas las vacaciones.

Si se preguntan cómo estuvieron mis vacaciones. Si no se lo preguntan de todos modos lo diré.



Fueron unas vacaciones poco ortodoxas para ser vacaciones de semana santa, desde hace tres años he vivido las semanas santas en "duelo" reflexión blablabla... Hasta que llegó alguien a darle un giro completo a mi vida... (mantengámosl@ en anonimato) y a mostrarme que las semanas santas y la vida en sí no se vive así.




Sí estuvieron llenas de oración y reflexión pero con alegría, gozo y mil cosas más.




Desde un corto tiempo para acá las cosas han cambiado mis lentes de vidrio de vaso de borracho se han convertido en lentes de un vidrio de una copa de vino de una persona un poco más sobria.




Eso sí, no leí mucho je. Exageré con esto del descanso y eso significa que le debo muchos trabajos al buen profe Gibrán.




Ya es medio semestre y siento que la holgazanería está a flor de piel ayer entregué un protocolo de investigación... echen buena vibraaa porfas je... no vaya a ser que esté mal.




Bandaaa!! Estoy enamorada, pero decepcionada... así que pasen las rancheras y el pulque tengo unas ganas locas de pulque (bebida alcoholica babosa xD pero reconfortante).




Bueno ya pasando a otros temas...




Estaba leyendo el subtítulo de mi blog... "Sin importar lo que la tradición diga" y me acordé de un autor que vi en Historiografía, el jueves... Bayle... le caía mal todo lo referente a la tradición sobre todo la tradición concerniente a la iglesia católica y yo dije vientos Bayle!!! Muchos creen que me he hecho "atea" jajaja sí con esa palabra... desde que entré a la universidad. Pero creo que me he hecho crítica y estoy completamente de acuerdo que la tradición atonta! jejeje no se vayan a clavar eh!


Para terminar... je... anoche soñé con Muppets...

10 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

bueh despues de una semana de vacaciones la cuestion es saber como seguir adelante... nada mas!

* R e N a * dijo...

yo sí sé quién es el anónimoooo, mueran de envidia

ay lo único q no extraño es la escuela, wiii creo q no tendré clases por oootra semana más, 3 semanas de vacaciones serán yeayy, estudia arduo por mí mientras yo duermo eh u.u

Hermes dijo...

ser llamado ateo cuando si crees en Dios es medio mala onda... pero en fin, espero hayas crecido mucho en vacaciones... tk care, baee ;)

. dijo...

waaa!! rena si sabe quien es el anonimo!! no es justooo!!!, o.k. ya no sere metiche jejejjee, te dejo un saludo niña!!

Anónimo dijo...

Hola Lily!! q bueno saber q te pasaste muy buenas vacaciones, descansando, disfrutando el momento, y de la tarea... naaahhh tb es bueno q la hayas dejado descansar un rato, ya habra tiempo para poenrse al corriente! ;) jeje

Sobre el amor... yak... creo q parte de lo padre es la decepcion o no? :P pero ojala q pronto te corresponda o funcione, o se de la relacion si es el indicado para ti!!! Toda la buena vibra en este tema, y para tu protocolo de invstigacion! ;) suerte!

lezcrabpk dijo...

hey esas buenas vacaciones un brake para cualquiera....yo no me la pase tan bien pero fue buen tiempo para pensar...

me encanta tomarse la vida con calma y relax! eso es bueno aunque no facil de aprender....

espero que todo este mejor referente a lo de las rancheras y el pulque y si no puuuuues yo invito los pulques jejejeje

me dio guato verte el sabado y espero nos veamos el proximoo viernes en lo del libro y la rosa!
un beso!

lezcrabpk dijo...

ah por cierto que bonito muupet!

Sansrock dijo...

Vesche !!! tu si usas tu blog xD

Angel dijo...

La pequeña Lilian tiene una maravillosa capacidad para el enamoramiento que yo particularmente contemplo con nostalgia. ¿Cómo le hará?

Veía a través de esta enorme puerta de cristales y me acordé de ti; a lo mejor porque mi oficina fue alguna vez una capilla, o quizá porque buscaba un mensaje... y lo encontré. ¡Y ahora todo tiene sentido!

Oui!

★Oyuki ★ dijo...

Hay yo no e tenido vacasiones exijo las mias jajaja.