sábado, 27 de marzo de 2010

Vacaciones

Ya por fin,

Una semanita aunque sea, les deseo a todos felices vacaciones si es que las tienen!!!

Yo, pues tengo que leer les paso la lista y me ayudan jajaja:

Fragmento de Historias Florentinas de Maquiavelo

Primera Carta de Relación Hernán Cortés (Y analizarla)

El Genio del Cristianismo de Chateaubriand <3

Realizar mi protocolo de Iniciación a la Inv.

Y todas las lecturas que me faltan de Gibráaan!!!!

Seguirle con:

Madame Calderón de la Barca <3

Antonio Rubial
Y por placeer!!

El retorno de la Diosa de Daniel Magaña!!

El Príncipe de Maquiavelo


Pero claro, no faltarán las saliditas!!!! :D ya me espera una el miércoles y parece que el lunes también!!!


Se supone que también quiero dormir, si no, pues dejo un recuerdo de cómo es dormir a mis anchas jajajaja

12 comentarios:

* R e N a * dijo...

Liliii no te da pena poner esa foto? Dios mío xd eres tan wey

* L i L Y * dijo...

xD noo me encanta xD porque hasta vizcos hago jejejejeje

blackeagle-italiano dijo...

Yo estaria feliz leyendo esos libros, pero te entiendo, contra presión no se debe leer!!!

La foto la apruebo totalmente, te ves linda como salgas!!!

Pues animo, a divertirte en esta semana!!!

Anónimo dijo...

Lily yo te ayudo con Mdme Calderon yo ya lo acabe! :D yeeeey!!!!! Ahora estoy leyendo Azteca, y sabes???? en cuanto vaya me voy a ir a una libreria para traerme un buen saco cargado de libros EN ESPANOL... asi q si tienes recomendaciones (ahora q estas leyendo tanto) no te olvides en pasarmelas siii???


Te respondi en mi blog, pero por sino ves la respuesta.... en resumen te dije algo asi como: "ahhhh presentame a tu tio!" jeje :$ ;)

Y ya para terminar... que rico duermes! ;) creo q yo hace mucho no duermo asi tan placenteramente sniff! :'( Que te la pases bonito en esta semana!!! Trata de descansar lo mas posible, disfruta tus salidas, y que no te atormente ni la escuela ni tus tareas en estos dias


abrazotes!

sara

. dijo...

cielos que gana de estar asi de dormido como en tu foto!!, dejo saludoss!!!

Oscareque dijo...

Ya hasta me dan ganas de dormirme así tomo tú, creo que se descansa machin.

De esos libros pendientes nomás he leído el principe.
¿vas a salir de vacaciones Lili?

Pues lee lo que puedas y diviertete ya que estos descansos no se dan todos los días.

TeHezu dijo...

jaja pues yo soy una webaaaas total, todavia ke no hago nada me voy de viaje y tengo el sinismo de gritaar: WUJUUU VACACIONES POR FIN!! JAJA es divertido ver la cara de mi mamá
mmm yo te ayudaría pero mmmmm jeje
me ireeeeeeeeee waaa
salu2 lilii!! y suertee!

Un chico de Lima dijo...

las vacaciones son buenazas... habrá que disfrutarlas pues!

Fer ! dijo...

Lili!
como estas? bueno muchas gracias por la ayudita del templetes cuando quieras pasa a ver como quedo!

Fer ! dijo...

Gracias por ayudarme a mejorar mi blog! ;)
te dejo mi e-mail si queres me agregas fer_rocker931@hotmail.com
un beso! y desde ya gracias

Armando Cortez dijo...

hola lili cara de topo, te kiero mucho y en esa foto te ves muy bonita, porfavor no te vuelvas monja jaja

Hugo dijo...

Estas dormida como esperando un beso... que rico.