sábado, 27 de febrero de 2010

Nomás me hago mensa.

El día de hoy desperté con ganas de comerme el mundo a mordidas.
Como mencioné en el post pasado he estado delicada de salud cosa que con el paso de los días me he sentido mejor y poco a poco todo va mejorando. Entonces el día de hoy después de una semana de asueto dije ok vamos a dejar de vivir en la inmundicia, y limpiemos nuestro cuarto (Liliana, hablándole a Lilifilin ok?) " A LAVAR ROPA" y entonces me encargué de lavar toooooda por colores sabores tamaños, la doblé y pues... sigo viviendo en la inmundicia porque hay miles de cosas amontonadas en mi escritorio y en la superficie de mi cajonera.

El punto es que desde las 12pm hasta ahora que son casi las 10 de la noche me dediqué a hacer eso mientras que debí haber estado leyendo también a Mr. Craib... que no tengo idea de quién carajos es, lo descubriré cuando me ponga a leer, me desespero yo misma, hay mucho que leer para la sig semana y yo bien cuca lavando ropa chateando con la res, y qué hay de las mil seisientas lecturas NADA DE NADA quién se ofrece a leermelas y me las cuenta.

Cartas de Relación de Hernán Cortés
La Vida en México de Madame Calderón de la Barca
(Nisiquiera sé como sellama la lectura) de Craib
La lectura semanal de Omar Moncada
El Porvenir de México Luis Gonzaga... Y sus bibliografías secundarias
La lectura de no sé quién para Cultura politica Novohispana

ME LLEVAAAAAAAAAAA ES MUCHOOO QUIERO ESCONDERME EN MI CAMITA :'(

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

QUÉ FLOOJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!
Lili tan chacha como siempre
eres wey

. dijo...

wow yo si me interese por leer todo eso!!, amos hechale ganas, dejo saludos, que bueno que ya no estas enfermita, y no te preocupes si vinieras a mi cuarto lo declarabas zona de desastre toxicologica jajajjja, byee!!!

lezcrabpk dijo...

pfff eso si que es muchisimo!!! pues yo digo que no esta tan mal lo de la ropa, y pues siempre esta la fiel opcion de preguntar de que trato....u_u jijiji

oh en el peor de los casos leer un resumen, eso es feo-.

bueno te mando un fuerte abrazo!!!
y animo!!!

TeHezu dijo...

liliiii! no sabes el gusto que me ha dado que estes de vuelta!! ya lei las entradas que llevas y bueno aquí andaree seguido!
de vdd ke chido que andes de nuevo por estos rumbos!!
salu2

* R e N a * dijo...

JUNO pues está bien...no es una obra de arte y es totalmente mortal pero tampoco es un somnífero...me entretuvo y grité cuando mencionaron a los Carpenters xD pero hasta ahí, tampoco la volvería a ver pero qué bitch la morra xD

Anónimo dijo...

Lili! :( no habia leido eso de q estabas malita :( No te presiones tanto para q esos dolores de cabeza se vayan pronto y vuelvas a la normalidad!!! Ahhhh y sabes???? :O Justo el libro q estoy leyendo ahorita es el de Madame calderon de la barca (la vida en Mexico!) Me lo dejaron en la prepa, y lei los primeros capitulos pero hasta ahi, despues ya q termine la carrera mi pp hablaba maravillas de el (no hace falta decir q le super encanto) lo recomence y me flecho, aunq no lo termine, la penultima vez q m vine me lo traje :D y justo apensa lo estoy leyendo! :O Voy en la pag 215 :P jeje!!!1 Me ha encantado el libro, y yo creo q mas porq estando fuera de casa y lo bonito q descibe al pais, como se flecho la autora con nuestro folklor, nuestras tradiciones, aixxxxx se siente bonito, y lo hace a uno sentir super orgulloso de su tierra! ;) Ojala q disfrutes la lectura tanto como yo! :) Suerte y q te sientas mejor pronto! :)

saludos,

sara

Abril dijo...

A veces nos pasa a tod@s... el agobio de sentir que tenemos mil cosas que hacer... 1001 cada día... dale tiempo a lo importante y de lo demás ni te agobies!