sábado, 27 de febrero de 2010

Nomás me hago mensa.

El día de hoy desperté con ganas de comerme el mundo a mordidas.
Como mencioné en el post pasado he estado delicada de salud cosa que con el paso de los días me he sentido mejor y poco a poco todo va mejorando. Entonces el día de hoy después de una semana de asueto dije ok vamos a dejar de vivir en la inmundicia, y limpiemos nuestro cuarto (Liliana, hablándole a Lilifilin ok?) " A LAVAR ROPA" y entonces me encargué de lavar toooooda por colores sabores tamaños, la doblé y pues... sigo viviendo en la inmundicia porque hay miles de cosas amontonadas en mi escritorio y en la superficie de mi cajonera.

El punto es que desde las 12pm hasta ahora que son casi las 10 de la noche me dediqué a hacer eso mientras que debí haber estado leyendo también a Mr. Craib... que no tengo idea de quién carajos es, lo descubriré cuando me ponga a leer, me desespero yo misma, hay mucho que leer para la sig semana y yo bien cuca lavando ropa chateando con la res, y qué hay de las mil seisientas lecturas NADA DE NADA quién se ofrece a leermelas y me las cuenta.

Cartas de Relación de Hernán Cortés
La Vida en México de Madame Calderón de la Barca
(Nisiquiera sé como sellama la lectura) de Craib
La lectura semanal de Omar Moncada
El Porvenir de México Luis Gonzaga... Y sus bibliografías secundarias
La lectura de no sé quién para Cultura politica Novohispana

ME LLEVAAAAAAAAAAA ES MUCHOOO QUIERO ESCONDERME EN MI CAMITA :'(

viernes, 26 de febrero de 2010

En casa sentada en el piso...

Desde hace una semana he estado enferma.


Verán, tuve unos fuertes dolores de cabeza que me inhabilitaron hasta ahora sólo me resta estar frente al monitor, dormir y ver la televisión. La escuela es una situación que me preocupa pero bien he dicho que estudio sólo por placer más no por deber, tengo la firme idea que lo demás vendrá por su cuenta; pero a veces se me olvida mi tal descabellada "máxima" y la angustia comienza pues, no he entregado el montón de ensayos que me han dejado para esta semana, por ende tampoco he leído absolutamente nada.




La solución a esto sería ir a la biblioteca por mi cuenta y seleccionar los libros faltantes, pero no... no puedo salir sola porque, "porque te mareas Liliana" siento una impotencia terrible cuando escucho esto pero bueno, el día de hoy mi compañero y amigo Juan, me ha salvado la vida y escaneó la lectura para el lunes y me la pasó así me pondré a trabajar.




Hay mucho que hacer este fin de semana, leer a Luis Gonzaga, a Craib, y un poco de Madame Calderón de la Barca, así es blogeritzos... empecemos esta aventura por la historia.




Pequeña reseña Biográfica de Juan: (a mí manera)




Juan, es un chico super inteligente compañero de mi salón es todo un caballero y se apasiona por la historia, extrañamente por la veterinaria después de escuchar algo de historia natural en un coloquio de introducción a la investigación, quiere ser un gecko, toca el sax y ama el Jazz y reggae es una amistad la cual pienso conservar. Bailar charangas en los pasillos de la fac con Juan es inigualable, Juan rifa.


Juan es el del Sax, y el otro es Edgar otro amigo y ni crean que tocan sincronizadamente xD los ñoños no se ponian de acuerdo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Introducción para Lilifilin.

Después de varios meses, unas semanas antes de entrar a la universidad abandoné este espacio por cuestiones de tiempo o quizás decidia. Pasó el tiempo y la escuela comenzó a hacerse exigente, protocolaria o yo no sé que escribir me causaba miedo ya que si quería escribir algo de mi inspiración escuchaba en mi mente a mis maestros y compañeros criticar algo de mi escritos, que si esto es anacrónico, que si falta una coma, que si las comas son excesivas que si Luciano de Samósata dice esto respecto al escrito de un texto histórico, mala redacción.
Es decir una serie de razones por las cuales no escribir que claro, son muy válidas que han funcionado en mi vida escolar posteriormente funcionarán en mi vida profesional, pero por ahora sólo siento los violentos impulsos de regresar a escribir y hacer una pequeña o grande crónica de mi vida aunque no cumpla con las características de una crónica, pero CRÓNICA la quiero llamar.
Este nuevo blog, tendrá un comienzo más sencillo así como un contenido austero busco ser leída desde lo más profundo sin que, a ti lector te distraigan otras cosas, aunque posteriormente encontrarás a los lados cosas interesantes y locas que caracterizan a Lilifilin.