viernes, 25 de junio de 2010

Y la constancia?

No, no hubo constancia en la nueva realización de mi blog.

Y la verdad es que todas las vivencias, los amores, las tristezas, amistades y chistes pasados que quedaron perdidos en lo que es en el ciberespacio las extraño. Pero siempre hay que caminar pa'lante porque de lo contrario, quién sabe; no sea que te conviertas en sal.

Caminando, caminando... Ya acabé el primer año de mi carrera y quién iba a pensarlo los que me conocen mejor recordarán lo nerviosa que estaba por entrar, le tenía miedo a la universidad creí que estaba llena de gente grande, adultos tomando clase. Idea errónea.

Ahora mi realidad es diferente a la de un pasado inmediato, es lindo o extraño pensar; cómo es posible que en minutos conoces gente, que te cambian la vida hablo de mis nuevos amigos y las personas aunque las personas que llevan años en mi vida son las que están persistentes y son testigos de esos cambios.

Si miran las fotos de allá abajo, fotos captadas con timidez en el Instituto de Geografía. Esas personas de ahí son amigos que ya no cambio por nada. Esas horas de arduo trabajo se convirtieron en un vínculo que formó una hermosa amistad, llena de sanidad y apoyo. Testigo de flojeras, tristezas, confusiones y deserciones fallidas.

Seguiré caminando, y, ¿la constancia? no lo sé parece que la constancia está en el caminar sobre vida real posteriormente esa vida real es reflejada aquí cada vez que se pueda.