sábado, 10 de abril de 2010

Una semana después de terminadas las vacaciones.

Si se preguntan cómo estuvieron mis vacaciones. Si no se lo preguntan de todos modos lo diré.



Fueron unas vacaciones poco ortodoxas para ser vacaciones de semana santa, desde hace tres años he vivido las semanas santas en "duelo" reflexión blablabla... Hasta que llegó alguien a darle un giro completo a mi vida... (mantengámosl@ en anonimato) y a mostrarme que las semanas santas y la vida en sí no se vive así.




Sí estuvieron llenas de oración y reflexión pero con alegría, gozo y mil cosas más.




Desde un corto tiempo para acá las cosas han cambiado mis lentes de vidrio de vaso de borracho se han convertido en lentes de un vidrio de una copa de vino de una persona un poco más sobria.




Eso sí, no leí mucho je. Exageré con esto del descanso y eso significa que le debo muchos trabajos al buen profe Gibrán.




Ya es medio semestre y siento que la holgazanería está a flor de piel ayer entregué un protocolo de investigación... echen buena vibraaa porfas je... no vaya a ser que esté mal.




Bandaaa!! Estoy enamorada, pero decepcionada... así que pasen las rancheras y el pulque tengo unas ganas locas de pulque (bebida alcoholica babosa xD pero reconfortante).




Bueno ya pasando a otros temas...




Estaba leyendo el subtítulo de mi blog... "Sin importar lo que la tradición diga" y me acordé de un autor que vi en Historiografía, el jueves... Bayle... le caía mal todo lo referente a la tradición sobre todo la tradición concerniente a la iglesia católica y yo dije vientos Bayle!!! Muchos creen que me he hecho "atea" jajaja sí con esa palabra... desde que entré a la universidad. Pero creo que me he hecho crítica y estoy completamente de acuerdo que la tradición atonta! jejeje no se vayan a clavar eh!


Para terminar... je... anoche soñé con Muppets...